Cómo Trabajamos…

Desde Cero

En ideográfico tenemos un compromiso de respeto por el cliente, por lo que todos nuestros proyectos son originados desde cero. Esto significa que las ideas o propuestas gráficas que presentamos son de nuestra autoría y realizadas exclusivamente para el proyecto contratado. Comenzando con bocetos primarios hasta el diseño final.

Por ejemplo, aquí mostramos tres casos de cómo fuimos del bocetaje al diseño final del logotipo.

Ideas y bocetos para el logotipo de Lácteos Arce

Proceso de bocetaje y conclusión con el logotipo final para Sombreros Sánchez

Bocetos y conclusión del logotipo para el restaurante Pitiona

Ok... si ya me convencieron ¿Qué sigue?

Por favor llámanos al (951) 132 7039 para agendar una cita en nuestras oficinas. Por lo general las citas las asignamos de lunes a viernes de 11 a 1 pm, ya que el resto del día nos dedicamos a avanzar en los proyectos que ya tenemos contratados.

No puedo ir a sus oficinas, estoy muy ocupado.

Para atender tus necesidades es necesaria una entrevista en nuestras oficinas. No podemos ir a tu lugar o negocio porque cuidamos nuestro tiempo laboral, pues empleamos el 100% de nuestras horas de trabajo al proceso creativo. Si de verdad nos necesitas, tienes las puertas abiertas siempre.

Me piden una entrevista pero ¿De qué se trata y por qué es tan necesario hacerla?

En la entrevista nos platicas sobre el problema de comunicación que tienes y cómo piensas que podemos ayudarte. Nosotros te hacemos unas preguntas para aclarar todas nuestras dudas. Ya sea que nos contrates o no, esta entrevista te puede ayudar a definir lo que buscas. Mientras más información nos proporciones, mejor se entenderá lo que necesitas. Mientras mejor entendamos tus objetivos, mejor podremos ayudarte a obtenerlos.

Si me encuentro muy lejos para asistir a la entrevista ¿hay una alternativa?

Si no puedes venir a la oficina, entonces a través de nuestro formulario en línea mándanos un correo y te enviamos el cuestionario para que lo contestes ¿Te parece? Enviar Email

Supongamos que ya contesté el cuestionario y acepté el presupuesto ¿qué sigue?

Como cualquier diseñador, requerimos de un 50% de anticipo. Para nosotros este anticipo nos indica que el proyecto es real y que tenemos que organizarnos para entregarlo en la fecha acordada. Sin anticipo, el proyecto no es real y no trabajaremos en él.

Pero quisiera ver algo y si me gusta lo pago…

No es posible. Nuestra carga de trabajo no nos permite hacer un proyecto para ver si te gusta. Si llegamos a este punto es que te ha convencido nuestro portafolio y ten la certeza que entregaremos algo que cumplirá tus expecativas (por eso es importante el cuestionario), pues le dedicaremos la misma atención y cuidado que el resto de nuestros proyectos. Si quieres comprender un poco mejor sobre nuestros motivos, lee este manifiesto sobre el trabajo especulativo