04Jun
Zandunga

Zandunga Reforma

PROYECTO: Campaña Publicitaria y diseño de aplicaciones

«Por fin el sabor istmeño encontró su lugar« fue nuestra propuesta de slogan para la campaña publicitaria para posicionar la nueva sucursal del restaurante Zandunga en la colonia Reforma.

Para los espectaculares decidimos utilizar a la mujer istmeña como el punto medular de la campaña. Siendo ella, la mejor conocedora de la cocina de su región, quien avala el sabor del restaurante. Fotografiamos a las modelos en una actitud de remembranza por su comida, y que a la vez mostraban alegría por encontrar al fin, el verdadero sabor istmeño.

Publicidad Zandunga
Publicidad Zandunga
tablitas-menu-principal

Además de los anuncios espectaculares hicimos la producción de los spots de radio, y otras aplicaciones que reforzaran la campaña, como por ejemplo: los menús de alimentos, los souvenirs (playeras), la papelería, postales y panfletos. Además, implementamos el nuevo sitio web de Zandunga Sabor

En este proyecto participaron: Marco López, Sigrid Maza, César Andrade y Roberto López Flores en la concepción y desarrollo de la campaña.

playera-estampa-verde
papeleria
bolsa-loneta-negra
portavasos

Otros Proyectos

Read More
cobrizo-marca
28Mar
Cobrizo

Cobrizo

Proyecto: Creación de Marca, diseño de imagen, interiorismo y mobiliario

Este nueva nuevo concepto de restaurante bar en Oaxaca, pretendía atraer a una clientela que gusta de las conversaciones con los amigos y las salidas a comer o cenar. Por lo que sugerimos «cobrizo» para identificarlo porque nos refería al tono de las cervezas, el whisky, así como algunas tonalidades del vino y otros destilados.

Desarrollamos todo el proyecto tomando en cuenta que el espacio evocara a las tabernas de antaño, en un lugar contemporáneo y divertido. Diseñamos todo el lenguaje gráfico del distintivo, en los uniformes, los menús y demás aplicaciones. Diseñamos los interiores así como todo el mobiliario y estuvimos a cargo de todo el proyecto. Realizamos además, la primer campaña publicitaria para posicionar el nuevo espacio

En este proyecto participaron:

  • Marco López como director y diseño de interioriores.
  • Karime Pérez en diseño del mobiliario
  • Jorge Andrade en el diseño de la imagen corporativa
  • César Castro en el diseño de las ilustraciones y gráficos ambientales en muros.
  • Roberto Flores en la dirección de la campaña publicitaria.
  • Realización de la obra por Arquimetric

El Interiorismo y Mobiliario

Para el proyecto participamos activamente desde los primeros bosquejos e ideas, hasta la presentación al cliente en plantas y cortes donde ilustramos nuestras propuestas de diseño.

Una vez aprobado el concepto y el estilo del espacio, diseñamos todo el mobiliario del lugar y empezamos la producción del mismo: sillas, mesas, bancos, barras, booths, estantería, cavas, jardineras, estaciones de servicio, recepciones, garabatos, entre muchos otros detalles.

Las ilustraciones se realizaron específicamente para el lugar y fueron obra de César Castro.

Diseño de interiores en Oaxaca
Diseño de interiores en Oaxaca
Diseño de interiores en Oaxaca
Diseño de interiores en Oaxaca
Interiorismo oaxaca
Diseño de mobiliario

Campaña Publicitaria

Para presentar el nuevo establecimiento realizamos la campaña publicitaria en medios impresos con el slogan «esto hay que repetirlo» y en redes sociales con #SoyPuroCobre.

Con este propósito realizamos la sesión fotográfica con los y las modelos que reflejaran el público que queríamos atraer tanto para los desayunos como las reuniones con los amigos.

Otros Proyectos

Read More
29Dic
Osmo

Sobre el Proyecto:

«Qué bueno que fui a Osmo« fue nuestra propuesta de slogan para la campaña publicitaria que elaboramos para Osmo, con el objetivo principal de posicionar la clínica como una institución diferente y más humana. Una vez definida el concepto de la campaña, seleccionamos a los personajes a retratar, así como a filmar. Diseñamos los anuncios espectaculares en diferentes formatos, los medallones para el transporte público y redes sociales. También hicimos la producción de los spots de radio, TV, y un spot especial de 60 segundos, para exhibir en las salas de Cinépolis Oaxaca.

Participaron:

Marco López y Roberto López Flores en la concepción y desarrollo de la campaña.

Visita el sitio oficial de Osmo

Spots TV

Producción de Spots de 20 segundos para difusión en TV y en redes sociales.

Publicidad en Cines

Producción de Spot de 60 segundos para difusión en salas de Cinépolis, y cerrar así la campaña publicitaria que previamente habíamos implementado.

Read More
29Oct
Publicidad

Campañas Publicitarias

«Nada afecta más a un mal producto, que la buena publicidad» David Ogilvy
Es muy común que el cliente nos pida incluir en su publicidad todas las cualidades de su producto o servicio. Pero la publicidad no se trata de exhibir las características de éste, sino de contar una historia con la cual el público se identifique. Estos son sólo algunos ejemplos de anuncios publicitarios que hemos diseñado para nuestros clientes:.

CLIENTES:

Piticó, Chocolate Mayordomo, Cobrizo y Clínica OSMO, entre otros.

Read More
12Oct
Chocolate Mayordomo

Sobre el Proyecto:

Para la empresa Chocolates Mayordomo desarrollamos empaques para 2 líneas de chocolates: orgánicos y gourmet; la etiqueta para presentación en bote económico, el diseño de la bolsa para tiendas. Las etiquetas para botes de Mole Rojo y Negro; Así como diferentes anuncios publicitarios para la revista Artes de México. También desarrollamos gráficos interiores para dos de sus puntos de venta.

Read More
01Oct
Piticó

Sobre el Proyecto:

En el año 2000 la empresa Piticó nos solicitó que rediseñaramos su imagen corporativa partiendo del distintivo original. 10 años después volvimos a trabajar para la empresa a través de la agencia Fusión Creativa, que nos solicitó el desarrollo de una campaña publicitaria.

Participaron:

Marco López como director creativo

Read More