Proyecto: La Caseta

Creación de marca y diseño de identidad, interiorismo y mobiliario

La Marca

«La Caseta« fue nuestra propuesta de nombre para identificar una tortería popular enfocada principalmente en atender al peatón que hace una pausa para hacer su comida del día (generalmente empleados y estudiantes). El servicio por lo tanto sería rápido y económico, en un espacio informal. Por lo que hicimos una re interpretación de la caseta tradicional.

La Imagen

Para La Caseta, diseñamos el logotipo y sus aplicaciones institucionales y gráficos ambientales; Así como también el diseño de los interiores, el mobiliario, y su sitio web

Interiorismo y Mobiliario

No se trataba de un restaurante o cafetería como tal, sino que La Caseta debería evocar sentimientos y recuerdos a través de una ambientación de calle, fortaleciendo la expectativa de un lugar de paso, urbano,  cercano a la banqueta, y que nos recordara los años de escuela.

Los materiales por lo tanto serían: la lámina corrugada, madera de pino, ladrillos, tabicón descubierto, losetas blancas, etc.

En este proyecto participaron: Marco López en la dirección y diseño de interiorismo; Edgar Torres estuvo a cargo del desarrollo de la imagen corporativa, mientras que Yolanda Soto realizó todo el diseño de mobiliario y la supervisión de su correcta reproducción.

Otros Proyectos