Cobrizo

Proyecto: Creación de Marca, diseño de imagen, interiorismo y mobiliario

Este nueva nuevo concepto de restaurante bar en Oaxaca, pretendía atraer a una clientela que gusta de las conversaciones con los amigos y las salidas a comer o cenar. Por lo que sugerimos «cobrizo» para identificarlo porque nos refería al tono de las cervezas, el whisky, así como algunas tonalidades del vino y otros destilados.

Desarrollamos todo el proyecto tomando en cuenta que el espacio evocara a las tabernas de antaño, en un lugar contemporáneo y divertido. Diseñamos todo el lenguaje gráfico del distintivo, en los uniformes, los menús y demás aplicaciones. Diseñamos los interiores así como todo el mobiliario y estuvimos a cargo de todo el proyecto. Realizamos además, la primer campaña publicitaria para posicionar el nuevo espacio

En este proyecto participaron:

  • Marco López como director y diseño de interioriores.
  • Karime Pérez en diseño del mobiliario
  • Jorge Andrade en el diseño de la imagen corporativa
  • César Castro en el diseño de las ilustraciones y gráficos ambientales en muros.
  • Roberto Flores en la dirección de la campaña publicitaria.
  • Realización de la obra por Arquimetric

El Interiorismo y Mobiliario

Para el proyecto participamos activamente desde los primeros bosquejos e ideas, hasta la presentación al cliente en plantas y cortes donde ilustramos nuestras propuestas de diseño.

Una vez aprobado el concepto y el estilo del espacio, diseñamos todo el mobiliario del lugar y empezamos la producción del mismo: sillas, mesas, bancos, barras, booths, estantería, cavas, jardineras, estaciones de servicio, recepciones, garabatos, entre muchos otros detalles.

Las ilustraciones se realizaron específicamente para el lugar y fueron obra de César Castro.

Diseño de interiores en Oaxaca
Diseño de interiores en Oaxaca
Diseño de interiores en Oaxaca
Diseño de interiores en Oaxaca
Interiorismo oaxaca
Diseño de mobiliario

Campaña Publicitaria

Para presentar el nuevo establecimiento realizamos la campaña publicitaria en medios impresos con el slogan «esto hay que repetirlo» y en redes sociales con #SoyPuroCobre.

Con este propósito realizamos la sesión fotográfica con los y las modelos que reflejaran el público que queríamos atraer tanto para los desayunos como las reuniones con los amigos.

Otros Proyectos