Ideográfico es un espacio en Oaxaca donde intentamos renovarnos continuamente haciendo lo que más nos gusta: Diseñar.

Desde 1999 Marco López invita a profesionistas creativos para dar solución a diversos proyectos de imagen corporativa, empaque, publicidad, multimedia, interiorismo y mobiliario. Nuestro servicio es personal y nos gusta trabajar con pocos clientes para dedicarles toda nuestra atención. Donde nos encontremos trabajando pedimos libertad para experimentar, participar y llevar nuestras ideas hacia adelante. Prosperamos cuando hay flexibilidad y somos más productivos cuando nos identificamos con el cliente.

Cuando se nos facilitan los recursos para hacer algo que tendrá impacto, nos emocionamos y tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo para lograrlo.  No trabajamos solos, utilizamos las herramientas y el conocimiento del talento en Oaxaca, formando equipos multidisciplinarios para lograr nuestro objetivo.

Hacemos tantas cosas que a veces nos equivocamos, pero al final estos errores nos ayudan a corregir el camino y tratamos de verlos como un aprendizaje. La experimentación es parte de nuestra formación; esperamos al ser requeridos, constantemente mejorar.

 

CREATIVOS QUE HAN COLABORADO CON IDEOGRÁFICO:

Marco López

Marco

Director e Interiorista

Roberto

Director Creativo

edgar

Diseñador Multimedia
diseño de mobiliario

Yolanda

Diseñadora Industrial
Abogada corporativa en Oaxaca

Diana

Registro de Marca

Karime

Mobiliario e Interiorismo

César

Fotografías y Video
 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Revisa las vacantes disponibles y lee la descripción del puesto, y si sientes que es justo lo que buscas, mándanos la información que solicitamos.