Ideográfico está ubicado en Antequera 307-1, Col. Jalatlaco, 68080, Oaxaca, Oax.
Si quieres platicar con nosotros, agenda una cita al: +(951) 132 7039

El Estudio

diseñadores en Oaxaca

Ideográfico es un pequeño estudio donde intentamos renovarnos continuamente haciendo lo que más nos gusta, diseñar. Somos un estudio integral abarcando soluciones de imagen corporativa, publicidad, interiorismo y mobiliario.

No tenemos todas las respuestas, pero encontramos la solución en el camino. Nuestro servicio es personal y nos gusta trabajar con pocos clientes para dedicarles toda nuestra atención.

interiorismo en Oaxaca
interiorismo en Oaxaca
¿Cómo trabajamos?

Donde nos encontremos trabajando pedimos libertad para experimentar, participar y llevar nuestras ideas hacia adelante. Prosperamos cuando hay flexibilidad y somos más productivos cuando nos identificamos con el cliente. La experimentación es parte de nuestra educación; esperamos al ser requeridos, constantemente mejorar. Cuando se nos facilitan los recursos para hacer algo que tendrá impacto, nos emocionamos y tratamos de dar nuestro mejor esfuerzo para lograrlo.

No trabajamos solos, utilizamos las herramientas y el conocimiento del talento en Oaxaca. Por eso en ocasiones formamos equipos multidisciplinarios para lograr nuestro objetivo.

Hacemos tantas cosas que a veces la regamos, pero al final estos errores nos ayudan a corregir el camino y tratamos de verlos como un aprendizaje.

Seguir Leyendo…

diseno interiorismo en Oaxaca